Camel Coat: Timeless Allure

enero 17, 2018

| Abrigo/Coat: Purificación García A/W 17 | Jersey/Pullover: Massimo Dutti A/W 17 | Botas/Boots: Stradivarius A/W 17 | Gorra/Beret: Zara A/W 17 |

Hace un par de semanas, os enseñé esta maravilla de abrigo camel por primera vez, y lo cierto es, que aunque lo compré pensando que sería un fondo de armario perfecto y una pieza de gran calidad que utilizaría en multitud de ocasiones - incluso en algunas más especiales- lo que no me podía imaginar en ese momento, es que lo acabaría utilizando día sí-día también!
¿Qué tendrá el mítico abrigo camel que eleva cualquier look, por simple que sea, al infinito? Incluso si optáis por un look que no os dice gran cosa, con tonos neutros o con alguna prenda de rayas (estampado por excelencia), probad a añadir una pieza de este estilo y...voilá: vais a alucinar con el resultado!

Buscando inspiración de este tipo de abrigos, encontré un artículo dónde lo definían como timeles & allure (del inglés, atemporal y que cautiva/atractivo). Así que antes de que se me pudieran olvidar, cogí un papel y un boli: eran justamente los adjetivos que buscaba para definir esta pieza, que sin duda, creo que es una de esas en las que hay que invertir una vez en la vida, y que deben estar presente en el armario de cualquier #fashionvictim :P

Por cierto, durante mi búsqueda de inspiración, encontré en la web de Esprit un abrigo ideal y muy similar al que llevo en las fotos. Sinceramente, es una marca que me gusta muchísimo por su gran calidad -sabéis que soy una friki de este punto !- y por los diseños de básicos tan versátiles y perfectos para todos los días que tiene. (De hecho, uno de mis bañadores favoritos de verano es de esta marca y tiene una calidad alucinante!). Como vi que tenían cositas muy interesantes en esta colección, aprovecho y os dejo las prendas parecidas a las que llevo, por si os apetece recrear este look  ;)


Gorra Militar (con lana, estilo navy)


Abrigo Camel ( de cachemir y corte recto <3 )





¿ Y vosotr@s? ¿Qué tipo de abrigo o prenda no puede faltar en vuestro armario? 

¡Mil besos!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. woww las mosqueteras que llevas me encantan
    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este abrigo! Estoy buscando uno porque creo que es una de esas prendas que año tras año se siguen llevando y siempre sientan bien.
    Estás perfecta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu abrigo, es precioso
    y tu estas guapisima
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  4. Qué chula tu elección de hoy, ese abrigo es una apuesta segura para un buen fondo de armario. Feliz día guapa!

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, el look entero es perfecto, me encanta.
    Y el abrigo estoy deseando hacerme con uno así. Un fuerte beso.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!! Las botas quedan geniales con la faldita de topitos!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que invertir en un abrigo de este tipo es lo mejor que se puede hacer porque te puede dar más que juego temporada tras temporada. creo que pasa lo mismo que con la biker negra. tener una en el armario es un imprescindible que jamás pasará.
    que bonito el detalle de los botones grandes del jersey en las mangas y la gorra te sienta de lujo.
    y gracias por la web, ya la conocía pero me daré una vuelta virtual, porque tienes razón, tienen cosas realmente preciosas y qué calidad!!

    besitos tesoro y por cierto, guapísima en las fotos
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. Raquel, voy a parecer pesasda pero es que adoro este look, te lo dije, te mostré mi emulación... DIVINO. Por cierto, a mi Esprit me encanta :) la conocí en Chile y flipas con la calidad de la ropa y sus diseños. Un besazo enorme y ya se te echaba de menos.

    Te dejo mi último post, en la nieve.
    http://www.simplysory.com/2018/01/18/faldasuedeenlanieve/

    ResponderEliminar
  9. Q mono el conjunto y que toque elegante pone siempre el color camel!!!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe