Super Business Girl

diciembre 13, 2016


¡Hola bellas!

Hoy me paso corre que te corre por aquí porque esta semana está siendo de locos para mí...Entre trabajo, clases, exámenes y blog no doy abasto..! Estoy deseando que lleguen las vacaciones y, aunque tenga que trabajar, se calme un poco este ritmo frenético; de hecho, me gustaría sacar algo de tiempo para organizarme y poder así iros enseñando nuevos contenidos en el blog, ideas que voy teniendo, etc. En fin: todo se andará ;-)

En la línea de esto que os comento, deciros que el look de hoy va dedicado precisamente a todas las mujeres porque somos unas "todo-terreno". Muchas veces, me paro a mirar a las mujeres que tengo a mi alrededor y me causan una profunda admiración: ¿Cómo pueden dedicarse a tantas cosas en un mismo día y no olvidarse nunca de ninguna? ¿Cómo pueden superar todos los obstáculos y al final de la jornada haber cumplido con todos los objetivos..?
Por eso, os propongo precisamente un look que pueda acompañarnos durante tooodo nuestro día de locos (porque sí, esta es otra cuestión en la que a veces parece que se nos exige que siempre vayamos perfectas): apto para ir a trabajar, hacer algunos recados por la tarde y enlazar con alguna cena o evento más formal por la noche. Lo único que hay que hacer, es sustituir los salones al comienzo de la jornada por unos botines, zapatos que nos sean cómodos o incluso unas sneakers que nos den ese puntito más informal, y, por la noche, se me ocurre que prescindamos del chaleco, nos enfundemos unos buenos tacones, un abrigo de pelito y...voilá: perfecta desde por la mañana hasta por la noche :P


Consigue el look / Get the look:

Falda/Skirt + Chaleco/Vest +Blusa/Blouse: Mango A/W 16
Salones/Heels: Purificación García (old)
Bolso/Bag: Uterqüe (old)

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola guapísima, me encanta tu look se te ve muy elegante, el chaleco con la camisa y su lazada me encanta. Un fuerte beso y feliz día.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La lazada en la blusa es un Must esta temporada, tengo un vestido y chaqueta ideal, que no dejo de ponerme para ir a trabajar!

    http://stylettosbyana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que ideal este look! Vas muy guapa ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. El look me chifla, es perfecto. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/12/trucos-de-belleza-hidratacion-y-relax.html

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos!! La verdad es que a mí nunca me da tiempo de nada, y eso que estoy hasta la noche haciendo cosas :( Me ha encantado el look! Estás guapísima!!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los zapatos!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: SIMPLICITY RULES
    DON'T MISS: IT'S XMAS TIME!

    ResponderEliminar
  7. los tacones son preciosos!
    Te espero por mi nuevo post cielo, un beso!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe