Sevilla tiene un color especial ♥

septiembre 25, 2016

¡Buenos días preciosidades!

Otra nueva semana que empieza y la última de Septiembre...Cada vez se hace más evidente que estamos en otoño (época del año que me encanta) y en cuanto nos queramos dar cuenta estamos con el abrigo...jaja

Pero mientras dure el buen tiempo, vamos a disfrutarlo al máximo; como estos días pasados en Sevilla...que ciudad tan maravillosa! Cada vez que la visito, creo que me enamoro de ella más que la vez anterior...Como poco a poco voy conociendo cosas por allí, quería contaros un poquito lo que hicimos nosotros allí y os doy algunas ideas que podéis hacer si visitáis la ciudad.

El primer día (llegamos ya por la tarde), estuvimos dando un paseo por la Plaza de España (la cual no me canso nunca de visitar, por cierto) continuamos por el Real Alcázar y finalizamos en el barrio de Santa Cruz. Éste último me gustó mucho porque además de que nunca había paseado por sus callecitas estrechitas y llenas de encanto, cada rincón tiene una historia y me resultó muy interesante conocerlas. Además, me fijé en 2 hoteles muy sencillitos pero que me parecieron perfectos para cuando nuestro presupuesto es limitado y buscamos un sitio coqueto y situado en esas calles tan especiales:

* Hotel Murillo Santa Cruz
*Hotel Rey Moro

Pudimos disfrutar de la puesta de sol en un recorrido en barco por el río Guadalquivir y con las impresionantes vistas a la Torre del Oro iluminada así como los diferentes puentes de Sevilla. Y esa noche terminamos cenando en el Abades Triana, con una decoración altamente cuidada, con piano y música en directo y una cristalera enorme también con vistas al río y a la Torre del Oro. El menú estuvo bien (la cocina es andaluza vanguardista) pero tampoco diría que es algo espectacular...Había platos que estaban muy buenos, pero yo destacaría este lugar sobre todo por su situación y el ambiente.

El segundo día estuvimos en las Bodegas Real Tesoro, en Jerez de la Frontera y además de quedar impresionada con las instalaciones y con la historia de su creación, me encantó la cata de vinos que hicimos allí. Continuamos con Cádiz, que aunque apenas pudimos verlo, me llevé una visual general desde el autobús y...sé que tengo que volver!

Esa noche cenamos en el "Rancho El Rocío", fuera de Sevilla. Simularon una pequeña feria de Sevilla y estuvimos cenando de tapas y disfrutando del delicioso rebujito que allí preparaban.

El último día, hicimos una visita que realmente me sorprendió: las cubiertas de la catedral. Los que hayáis visitado esta ciudad, ya sabéis que la catedral es IMPRESIONANTE. Pero lo que no me podía esperar es que la visita por sus cubiertas (superando la fobia que le tengo a las escaleras de caracol, eso sí! jaja) me gustase tantísimo...Si vais, cuesta 12€/persona, pero realmente os la recomiendo.

Otros sitios interesantes son la terraza que está en la azotea del hotel Eme (a la que se puede acceder aunque no te alojes aquí; este hotel es una maravilla pero si ya vas " a lo grande" jeje) donde se puede tomar algo disfrutando de una bonita vista panorámica del centro de Sevilla y, por supuesto, de la misma Giralda. También comentaros que hasta final de octubre está el Festival de las Naciones; es completamente gratuito y muy curioso, ya que se pueden conocer aspectos gastronómicos de diferentes lugares del mundo

Unos de los looks que elegí para pasear por la ciudad fue este: pantalón pijamero en azul cielo (comodísimo!) con una blusita con aire lencero y estrellitas. Como iba cargando con la cámara ( y las 1000 cosas más que siempre llevamos las mujeres...jaja) llevé esta mochila tan ideal de zara y, como no, para completar el cupo de la comodidad, mis queridas converse blancas :-)

Espero que os gusten las fotos de hoy. Yo vuelvo enamorada una vez más!

Millones de besitos y a por el lunes!

Consigue el look / Get the look:

Camisa/Shirt + Pantalones/Pants + Mochila/Backpack: Zara A/W 16
Zapatillas/Sneakers: Converse
Gafas/Sunnies: RayBan
Pompón/Pompom: PG

You Might Also Like

17 comentarios

1. Las fotos son preciosas y tu look no puede gustarme más! Besotes

2. Hola guapa muy buenos días.
    Las fotos son una maravilla y tu look, precioso me encanta la camisa y el pantalón de hoy. Un besazo.

3. tú si que tienes un color especial!! me encantan las fotos, cariño. la mochila es una preciosidad (ay que ver que siempre ser me van los ojos al mismo sitio...jajaja) como siempre perfecta!

besitos princesa

www.aprendiendoaquererme.com

1. jajaja síii, te pasa como a mí: siempre nos vamos a los accesorios! desde luego...que cosas tan bonitas me dices! jeje :D :D

4. Como me gustan los pantalones que llevas!!!!! me encantan en ese color!! y así con la camisa por fuera!! Te encuentro muy mona!!
    Yo tengo en Sevilla familia así que de vez en cuando voy por allí...!
    el blog de renée

1. Muchas gracias Maribel! la ciudad tmb hace que ganes mucho! jajaja
      que suerte que tengas familia allí! besitos guapa!

5. Me encanta las fotos y tu outfit
    Besos

6. ¡Hola guapa!
    Las fotos son preciosas, me encantaría poder visitar Sevilla aunque sea un fin de semana y sacar todas las fotos posibles!
    Y vaya estilazo tienes, ese estilo de pantalón me encanta!
    Acabo de descubrir tu blog y por aquí que me quedo para no perderme ningún post más! Te invito a que visites el mío y te quedes si te gusta <3
    Besos xx

1. Hola Angela! claro que sí, será un placer :-) espero que puedas visitar pronto Sevilla, la verdad es que es una maravilla de ciudad jeje...besitos!

7. Qué fotos tan bonitas y tú estas guapísima!!Besos!!

8. preciosas las imagenes!!!!que bonita sevilla, ibas muy guapa, el pompon de donde es? es que estoy buscando uno asi

besitos :)

Mar

www.cocoetmode.com

1. Hola guapa! el pompón es de Purificación García; cuestan sobre 28€ creo, pero la verdad es que al ser de pelo natural son una preciosidad...los hay en muchos colores y combinados! si no, siempre puedes encontrarlos también en zara a un precio más económico :-) besos!

9. Ideal para pasear por una ciudad que adoro!!! Me encantan las fotos...
    Besitos y feliz semana guapísima, Emi

10. Preciosas fotos.

siempregarrote.modaencalle.com

11. y tanto que tiene un color especial, me encanta Sevilla . Me encantan los pantalones esa caida que tienen tan cómodos y el color es precioso

¿Qué te ha parecido este post?