Combina accesorios Tartán + New Shoes

enero 12, 2016


¡Buenos días de miércoles!

¿No se te está haciendo esta semana más larga de lo normal? aunque bueno,ya estamos a la mitad de nuevo y en un plis-plas...fin de semana de nuevo! Por cierto, después de los días de lluvia, ahora parece que viene el frío polar jaja. La verdad es que este invierno ha hecho un tiempo anormal! ¿qué nos esperará en verano..?

¿Os gusta el estampado tartán? a mí, en su justa medida, me parece que le da un aire muy invernal y a la vez alegre a cualquier look. Esta bufanda tan bonita de cuadros la compré hace un par de años en Escocia (muy típico, ¿verdad? jaja) y, aunque me la he puesto pocas veces, siempre que lo hago es la protagonista. A mí me gusta combinarla con tonos neutros,concretamente sobre un fondo beige o colores oscuros como he hecho en esta ocasión. Así que suéter azul y falda estampada en los mismos tonos, junto a mi abrigo de peluche favorito (que ya conocéis y os he enseñado combinado de forma totalmente diferente en: Cuando cae la noche y The lovely beanie ) es la opción que te propongo.
¿La guinda del pastel? estos nuevos zapatos de cordones con un poco de tacón y comodísimos! Les pienso dar muuucho trote. Como los días están tan grises y necesitan un poco de color, este maxi bolso verde clarito que también habéis visto ya por aquí, una coleta baja y unos pendientes de brillantitos y...voilá! aquí tenéis un look perfecto para ir femenina y mona durante el día a día y (muy importante) calentita :-)

Cuéntame qué te ha parecido la propuesta de hoy y si te la pondrías. ¿ Cómo combinarías tú esta bufanda?

Millones de besitos y hasta el viernes!! Hasta entonces te veo en Instagram :D 




















Llevo puesto/I'm wearing:

Suéter/Top: Zara A/W 15 
Falda/Skirt: Zara (old)
Abrigo/Coat: PG A/W 14
Bolso/Bag: PG
Bufanda/Scarf: comprada en Escocia/bought in Scotland 
Zapatos/Shoes: Gloria Ortiz A/W 15 (rebajados! /on sales!)


You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe