Creedme que cuando me compré este vestido en febrero cuando fui a Valencia (click!), nunca pensé que pudiera sacarle tantísimo partido. Justamente hace un par de días, recordaba que al llegar a casa, estuve probándomelo una y otra vez, indecisa, y sin tener claro si me lo iba a quedar finalmente o no...¡que gran acierto haberlo hecho!
Este es el 4º look que os muestro con él - y aunque me da pena, creo que el último, no sabéis el trote que tiene ya el vestido!- pero os digo que además, durante el día a día, he recurrido a él para más combinaciones todavía, y siempre que no me sentía con la suficiente inspiración, sabía que sería acierto seguro.
En esta última ocasión, os lo muestro superponiendo una camisa de rayas rojas por encima - un pequeño truquito cuando llevamos un vestido que nos resulta demasiado simple y queremos darle un twist - mi ya inseparable cesta de rafia, y, como no, las mules blancas que os presenté el otro día. No pensaríais que ibais a tardar en volver a verlas por aquí, ¿no?
Y además, os dejo los enlaces aquí, aquí y aquí de las otras 3 propuestas, para que veáis que no miento! :P
Por cierto, este finde...¡empezamos las vacaciones! Y, aunque voy a intentar actualizar, quería deciros que no sé exactamente cómo irá el wifi del hotel al que vamos. Además, tengo que confesaros, que este verano estoy un poco flojilla sobre todo a nivel físico; creo que el calor me está afectando más de la cuenta y lo cierto es que no lo estoy llevando nada bien..! Así que no os imagináis las ganas locas que tenemos @photolover y yo de estas vacaciones. Por eso, es posible que algún día nos dejemos caer un poco y el ritmo de actualizaciones sea un poco más relajado...eso sí, por Instagram podréis seguir todas las aventuras si os apetece ;-)
¡1000 besos!
Consigue el look / Get the look:
Camisa/Shirt: Zara (new season)
Vestido/Dress: Mango A/W 17
Mules: Uterqüe S/S 17 (rebajadas; on sales!)
Cesto/Basket: Muy Mucho
Anillos/Rings: Joid'art