A veces pienso, que podría vivir toda la vida en la playa. Me encanta esa sensación de ver las horas pasar - la cual, no solemos tener durante el día a día, en el que intentamos hacer 10.000 cosas diferentes en tan sólo 24 horas- me engancha lo fácil que resulta todo cuando estás cerca del mar: los horarios, las comidas, qué ponerte,... Es una pequeña adicción que tengo - lo reconoco!- , y a la que no quiero renunciar..!
Os dejo con las fotos que hicimos el otro día durante nuestra escapada a la playa. Tengo que deciros, que si parece que el bikini y el short navy están hechos el uno para el otro...es totalmente casualidad! De hecho, no los metí en la maleta aposta con la idea de combinarlos...Pero cuando me estaba vistiendo, me percaté del parecido y pensé "¿por qué no?".
Espero que os gusten las fotos de hoy y que os consigan transmitir un mínimo de las good vibes que me transmiten a mí momentos como de relax como este. Por cierto, mil gracias por vuestros ánimos para la presentación del otro día...tengo que deciros que salió genial y que ya soy libre como un parajito! :P
Love! <3
Consigue el look / Get the look:
Bikini: Oysho S/S 17
Camisa/Shirt: Zara (old)
Cesto rafia/Basket: Muy Mucho
Sombrero/Hat: Zara Home S/S 17
Colgante/Necklace: Joid'art