Última actualización de 2016...y, llegados a este punto, tengo que deciros que ha sido un auténtico placer y privilegio poder compartir un pedacito de mi día a día con todos vosotros. Quiero daros las gracias de todo corazón a cada uno de vosotr@s por cada visita, cada comentario, y cada momento de vuestra vida que habéis decidido compartir conmigo, aunque no os pueda ver. Quiero dar las gracias también a mi chico, sin el que no sería posible estar cada semana aquí; por su paciencia, por su ilusión y por creer en mí siempre: GRACIAS!
No quiero daros el sermón ni "sentar cátedra" con frases hechas y que suenan a tópico...Pero sí quiero compartir con vosotr@s 4 ideas que yo he aprendido este año, y que pienso llevar grabadas a fuego durante el 2017 (sí, podría decirse que son mis propósitos de año nuevo). Y sí, las comparto con vosotros, porque a mí me hubiese gustado que alguien me hubiese hecho comprender hace 12 meses estas palabras; me hubiese gustado aprender a valorar más todo lo que me rodeaba sin necesidad de comprobarlo por mí misma:
1) No perdáis el tiempo en perder el tiempo: ¿suena típico verdad? pues yo no he comprendido esta frase hasta este año. No perdamos el tiempo en enfados absurdos, en envidias y en tonterías que ni nos van a dar felicidad a nosotros, ni se la van a dar a los de nuestro alrededor. ¿Es necesario de verdad que ocurran cosas malas para aprender a distinguir lo realmente importante de lo que no lo es?
2) No hace daño quien quiere, sino quien puede: Porque sí, por desgracia, os encontraréis por la vida con mucha gente con ganas de dañar porque sí. Recordad siempre que lo importante es lo que pienses TÚ, y que no merece la pena pasarlo mal por personas que lo único que quieren es eso: verte sufrir. Quien te quiere, no vendrá a hacerte daño aposta; y quien no...que le den!
3)Sed generosos: Y ni si quiera estoy hablando de lo material. ¿Cuántas veces vemos escenas por la calle, en clase, en el supermercado, etc dónde una persona necesita ayuda y nadie es capaz de pararse y prestársela? No te quedes con aquello bueno que sabes hacer para ti y sólo para ti...ser generosos con los demás (en todos los aspectos de la vida) hace avanzar el mundo!
4) ¿Te hace feliz? Pues ve por ello!: Es posible que alguna que otra vez escuches a algún "iluminado" decirte aquello de "no te esfuerces, total...no vas a llegar a nada". Es una pena que la mayoría de veces eso no sea más que envidia y/o ignorancia. Si algo te hace feliz, LUCHA POR ELLO! (Esto último lo estuve hablando largo y tendido con mi querida amiga Carolina, del blog Aprendiendo a Quererme ♥).
Hoy, por una vez, me gustaría que os fijaséis más en mis palabras que en las fotos y que me contaseis cuáles son vuestros propósitos y qué es aquello que os hace realmente felices. Estas frases van para todos vosotr@s, aunque no puedo terminar el año sin mencionar a una de las personas más importantes de mi vida, a la que quiero con locura y de la cual no puedo sentirme más orgullosa: mi madre. Sé que estos meses han sido difíciles, pero vamos a ir a por todas este 2017,y, cuando termine, sólo podremos mirar para atrás y sonreír, al darnos cuenta de todo lo que hemos logrado.
Os deseo una feliz salida y entrada de año! Pasad una noche mágica y nos vemos aquí el lunes con más y mejor!
¡Millones de besos! ♥ ♥ ♥
Consigue el look / Get the look:
Vestido/Dress: Sfera A/W 16
Bolso/Bag: Purificación García
Zapatos/Heels: Mango (old)